El técnico comparece desde el hotel de concentración del Deportivo antes de la visita al colista de Segunda
01 nov 2025 . Actualizado a las 19:37 h.«Nos tenemos que abstraer de lo que suceda fuera del partido. La situación del Zaragoza es complicada y su afición debe tomar las medidas que considere oportunas»
«El Zaragoza quiere ir hacia delante y es un bloque sólido y comprometido. Los cambios de entrenador hacen que cambie también el aire»
«Sabemos que cualquier equipo compite. Venimos a un campo difícil y será un partido de detalles»
«Llamamos a Damián porque estábamos a la expectativa y nos hemos curado en salud. Arnau se ha hecho pruebas está bien»
«Hemos pasado tiempo juntos, pudiendo convivir más tiempo. Y hemos tenido charlas. Es bueno esto que en el día a día no tenemos»
El Deportivo decidió no regresar a casa tras su duelo copero con el Sámano. La proximidad de la visita al Zaragoza llevó a Antonio Hidalgo a organizar una pequeña concentración antes de la cita con el colista. En la previa de este choque, el técnico blanquiazul analiza desde el hotel en que se aloja el plantel coruñés la situación del equipo.