Volver

Redactora

Quién soy

Isabel Navarro.

  • AUTORA DE ‘LA ÚLTIMA ARTISTA SOVIÉTICA’

    Victoria Lomasko: «Mis últimos días en Moscú fueron una película de terror»

    Veinte días después de la invasión de Ucrania, la artista gráfica rusa Victoria Lomasko cogió a su gato y huyó de Rusia. Autora de un libro de culto, Otras Rusias, editado en más de diez idiomas, publica ahora otro en España, La última artista soviética, tan contundente como el primero. Hablamos con ella sobre las razones que le han llevado a huir de su país.

    Isabel Navarro |
  • Investigación y tratamiento

    Atascados con las palabras, ¿qué hacer cuándo tu hijo tartamudea?

    Recientes investigaciones han arrojado luz sobre el origen neuronal y genético de la tartamudez, pero aún quedan muchas incógnitas por resolver... Solo el tratamiento precoz de niños de entre dos y seis años ha demostrado eficacia. Pero hay factores determinantes en su evolución: uno, la angustia de los padres.

    Isabel Navarro |
  • Leyendas del cine

    La misteriosa noche en que murió Natalie Wood

    A las once y cuarto, la actriz se retiró a su camarote. A las doce y media la cama estaba vacía… La muerte de esta leyenda del cine sigue siendo uno de los grandes misterios de Hollywood. ¿Qué pasó realmente la noche en la que murió Natalie Wood?

    Isabel Navarro |

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.