Un libro reúne sus mejores artículos
Cómo nació Smiley
Radiografía del símbolo del buen rollo
Los empleados de la empresa State Mutual Life Assurance Company estaban mustios y recelosos porque la empresa se había fusionado con otra. La compañía ideó una 'campaña de amistad'. Se la encargó a la subdirectora de Ventas y Marketing Joy Young.
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
Diego Bagnera | Fotografía: Daniel Méndez
Stephanie Wilson
«Desde el espacio, en la Tierra no hay fronteras. Es todo una unidad. Estamos todos en el mismo barco»
Christoph Otto
Talento Joven Fundación BBVA
Aurora González Vidal, informática: «Estamos creando un gemelo digital del Mar Menor. Se necesitan datos para no repetir errores»
Carlos Manuel Sánchez en colaboración con Fundación BBVA
-
1 Un 'amigo' colgado de tu cuello que lo graba absolutamente todo... y te lo recuerda
-
2 La carrera más sádica: 161 kilómetros en 60 horas
-
3 «Hay un psicópata más cerca de lo que crees»
-
4 «Vendíamos discos, no condones. No había que hablar de la sexualidad de los artistas»
-
5 Pódcast | El nuevo vocabulario del desamor: así son los comportamientos tóxicos 'a primer match'