Volver
';

'Clásica para dummies' con la Escuela Superior de Música Reina Sofía Lección 18. Ahora los conciertos | 'Una pequeña serenata nocturna' de Mozart

Te ofrecemos una nueva entrega de Clásica para dummies, la serie de vídeos en que alumnos y alumnas de la Escuela Superior de Música Reina Sofía nos explican e interpretan las más reconocidas obras del repertorio universal. Cada semana en nuestra web, con la colaboración de Reale Seguros.

Viernes, 21 de Junio 2024, 09:51h

Tiempo de lectura: 1 min

Como no hay lección sin repaso ni profundización, ahora, entonces, los conciertos. Continuamos esta semana con la apreciación completa de las piezas abordadas en Clásica para dummies, la serie en que alumnos y alumnas de la Escuela Superior de Música Reina Sofía nos dan pistas para entender mejor las obras más conocidas de la música clásica y el repertorio universal.

Si disfrutaste con la introducción que Zabdiel Hernández, alumni de la Cátedra de Violín Telefónica de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, nos dio sobre la Serenata nocturna de Mozart, no te pierdas ahora su interpretación de la obra completa, en un concierto de la Camerata EDP de la Escuela Reina Sofía dirigida por el maestro Giovanni Guzzo. Dale al play y disfruta. Nos vemos el próximo sábado.

texto alternativo

+ Quizá también te interese

¡Silencio! Aquí se fabrican genios

Entramos en la Escuela Superior de Música Reina Sofía


Ficha técnica

Eine kleine Nachtmusik (Pequeña serenata nocturna) en sol mayor K 525

I. Allegro

II. Romanza. Andante

III. Minuetto. Allegretto

IV. Rondo. Allegretto

Interpretado por la Camerata EDP de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, bajo la dirección de Giovanni Guzzo, director.


MÁS DE XLSEMANAL