The Rapants ya suma 250.000 escuchas en internet con su nuevo trabajo

M. X. B. RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Andrea Freckleseye

Los muradanos estrenarán este fin de semana «La máquina del buen rollo» con un doble lleno en la sala Capitol

19 mar 2024 . Actualizado a las 14:10 h.

La máquina del buen rollo, el nuevo trabajo discográfico de los muradanos The Rapants ya supera las 250.000 escuchas en las diferentes plataformas digitales. Este éxito se suma a los dos llenos con los que el álbum será estrenado este fin de semana en la Capitol compostelana. La sala se convertirá en una pista de baile el sábado, a las 21.00 horas, y el domingo, a las 20.00, para recibir a los barbanzanos.

Para ambos conciertos, The Rapants consiguió colgar el cartel de completo en tiempo récord. De hecho, las entradas del sábado se agotaron en 15 minutos, lo que dio pie a la segunda actuación, para la que se anunció el sould out en poco más de una hora.

En la gira de presentación de su nuevo disco, The Rapants harán una parada en Carnota, donde actuarán el próximo 30 en el marco del Víndemo Ver. También está prevista su participación, a finales de abril, en un certamen en la La Sala del Wizink Center madrileño. Ourensound, Portamérica, SonRías Baixas y Osa do Mar serán algunos de los festivales donde se dejarán ver este verano.