Amas de Casa endulzó con una chocolatada el homenaje a los vecinos más mayores de Ribeira

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Dani Gestoso

Unas cuatrocientas personas participaron en la cita, que tuvo lugar en el restaurante Baiuca

17 mar 2024 . Actualizado a las 22:22 h.

Con su trabajo y esfuerzo contribuyeron a que Ribeira se convirtiera en uno de los motores de la comarca de Barbanza y, por este motivo, desde hace más de dos décadas la Asociación de Amas de Casa de Ribeira brinda un merecido homenaje a los mayores del municipio. Esta tarde tuvo lugar una nueva cita con esta larga tradición, y alrededor de unas cuatrocientas personas no quisieron perderse la gran chocolatada que se celebró en las instalaciones del restaurante Baiuca de Artes.

Muchos de los asistentes llegaron al salón de comidas a bordo de los autobuses que la organización fletó para la ocasión, aunque también hubo otros que prefirieron desplazarse en sus vehículos particulares. La presidenta de las Amas de Casa ribeirenses, Puri Cores, fue la encargada de recibirlos y de agradecerles su asistencia a esta actividad de confraternización que, un año más, contó con la colaboración del Concello.

Además de endulzar un poco el cuerpo —a base de chocolate caliente con churros y rosca—, y de compartir mesa y mantel con amigos y conocidos, los participantes también pudieron disfrutar de una velada musical amenizada por el grupo Leite con Jalletas, que interpretó grandes éxitos de todos los tiempos, que hicieron que algunos no dudasen en dar unos pasos de baile.