Patrocinado por:

EcoFlow DELTA Pro Ultra, la solución contra los apagones

OCIO@

ECOFLOW

Este generador de batería híbrido inteligente y sistema de respaldo, el más potente del mundo, obtuvo el Premio a la Innovación del CES 2024

23 ene 2024 . Actualizado a las 20:56 h.

EcoFlow, conocida por sus soluciones de energía portátil y ecológicas, presentó recientemente el generador de batería híbrido inteligente más potente del mundo, que obtuvo precisamente uno de los Premios a la Innovación del CES 2024. El EcoFlow DELTA Pro Ultra es un sistema de energía auxiliar para uso residencial diseñado tanto para los apagones de larga duración como para uso diario. Con una capacidad de 6 kWh, 7.200 W de salida y 5,6 kW de entrada solar, permite el funcionamiento de un hogar completo, pero el almacenamiento de energía puede ser ampliado fácilmente gracias a su diseño apilable.

«Ante la creciente inseguridad energética provocada por fallos en la red y condiciones climáticas extremas hemos desarrollado DELTA Pro Ultra junto con Panel de casa inteligente 2 para abordar estos desafíos», explicó Brian Essenmacher, director de desarrollo comercial de EcoFlow en América del Norte, donde ya se pueden adquirir ambos dispositivos por separado o en un paquete conjunto.

ECOFLOW

El objetivo de EcoFlow es proporcionar las mejores soluciones de energía para uso diario y aportar tranquilidad durante los cortes de electricidad. Las especificaciones del DELTA Pro Ultra garantizan suficiente energía para toda una casa durante un período de entre dos días y un mes. Se puede cargar mediante corriente alterna, paneles solares y generadores de gas, por lo que ofrece la máxima flexibilidad.

En caso de un apagón, el cambio en el suministro de energía (de la red interrumpida al acumulador) es instantáneo para los dispositivos conectados directamente en el inversor, que protege así los equipos electrónicos vulnerables. Cuando se combina con Panel de casa inteligente 2 ofrece una conmutación totalmente automatizada en toda la casa en menos de 20 milisegundos, lo que garantiza una transición perfecta durante los cortes de electricidad.

ECOFLOW

Como todos los productos de la compañía, EcoFlow DELTA Pro Ultra se ha diseñado para que su uso y acceso sean sencillos. Está listo para usar nada más sacarlo de la caja y forma parte de un ecosistema abierto que puede crecer y evolucionar. Para conectarse de un modo sencillo con la casa, lo único que necesitamos es un interruptor de transferencia o una caja de entrada.

Gracias a su diseño modular y portátil, este sistema de almacenamiento de energía de alta capacidad también es adecuado para autocaravanas y casas pequeñas. Ni la batería ni el inversor requieren un montaje permanente en la pared y pueden transportarse para acampadas, hacer turismo y otras actividades al aire libre.