Volver
  • 23/06 | 15:20

    COVID-19, un error que ha costado cientos de vidas

    Es prácticamente imposible que las miles de gotitas que emitimos al hablar infecten a las personas y los objetos que nos rodean. La COVID-19 es como el humo, permanece flotando en el aire. La OMS ha tardado más de un año en admitirlo, el mismo tiempo que 36 científicos llevan luchando por que dé su brazo a torcer. Entre ellos, el español José Luis Jiménez. Un error con dramáticas consecuencias

  • 14/07 | 13:16

    Cuando echamos a volar

    El fin de la Primera Guerra Mundial marcó el inicio de la aviación comercial en nuestro país. Al año siguiente, en 1919, despegó definitivamente. Una exposición repasa este siglo de historia.

  • 24/02 | 12:39

    ¿Es mi hijo un adicto al móvil?

    Un 80 por ciento de los adolescentes hace un uso ‘intensivo’ del móvil. Y un 24 por ciento reconoce estar conectado «casi constantemente». Esta adicción se ha convertido en un problema que muchas veces requiere asistencia profesional. Entramos en el centro pionero en España.