Cazado en Marín paseando el caballo desde una moto

Alfredo López Penide
López Penide MARÍN / LA VOZ

MARÍN

Imagen de archivo de un caballo paseando al lado de una moto
Imagen de archivo de un caballo paseando al lado de una moto Yander Zamora | EFE

El vídeo, de apenas 9 segundos, fue difundido por Social Drive a través de su perfil de X, red social antes conocida como Twitter

05 oct 2023 . Actualizado a las 18:30 h.

No es nada raro en el rural de la provincia de Pontevedra toparse con algún vecino paseando un caballo como quien saca a pasear su perro en la ciudad. Lo que sí ya es extraño es que estos paseos se realicen desde una motocicleta. Pero ocurrir, ocurre.

Así, este jueves se viralizó un vídeo que colgó Social Drive en su perfil de X, la red social antes conocida como Twitter, una grabación que en cuestión de minutos se había viralizado y que, en el momento de realizar esta información, acumulaba más de 63.000 reproducciones. 

En sus escasos nueve segundos de duración se observa a un motorista paseando un caballo de color blanco por una carretera provincial de Marín. En concreto, las fuentes consultadas la identificaron como la que transita a través del lugar de A Brea, en Seixo.

Al equino se le ve galopar mientras el motorista mantiene asida, al parecer, con la mano derecha la cuerda con la que ata al caballo. El animal parece disfrutar del trote, pero su propietario se expone a una sanción de tráfico.