Saltar al contenido
Volver

PEQUEÑAS INFAMIAS

¿Qué puedo hacer yo?

Carmen Posadas

Carmen Posadas

Mi secretaria y amiga Visi, que sabe que estoy siempre a la caza de temas para estas Pequeñas infamias que me gusta compartir con ... ustedes, me comentó el otro día: "No sé qué estamos haciendo mal, pero para alguien como yo, con hijos adolescentes, resulta increíble ver que de un día para otro se tuercen las cosas con los niños". Le pregunté si se refería a las rebeldías y cambios propios de la adolescencia, y ella continuó: "Me refiero a algo más inquietante. ¿En qué momento la inocencia deja paso a la malicia? ¿Cuándo se desdibuja todo lo que les hemos enseñado a nuestros hijos y se instauran actitudes adultas y crueles?". Me explicó entonces lo mucho que le sorprendía ver cómo un niño de quince años al que conocía desde el parvulario, educado exactamente igual que los suyos, un día empezó a tener actitudes machistas y a maltratar a su novia.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

¿Qué puedo hacer yo?

[]

¿Qué puedo hacer yo?