Saltar al contenido
Volver

PEQUEÑAS INFAMIAS

¡Que vivan las 'malasmadres'!

Carmen Posadas

Carmen Posadas

De pronto, entro en Twitter y me encuentro con esto. Carmen Posadas es una mala madre . Una está acostumbrada a que la llamen de todo, ... pero hasta el momento nadie me había tocado fibra tan sensible. Continúo leyendo. El tuit en cuestión me remite a un blog, el blog me conduce a varios artículos periodísticos sobre el tema y, al final de tanta lectura, no tengo más remedio que confesar que sí, que en efecto soy una malamadre, y encantada de serlo.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

¡Que vivan las 'malasmadres'!

[]

¡Que vivan las 'malasmadres'!