Saltar al contenido
Volver

EL BLOC DEL CARTERO

Adolescencias. Lorenzo Silva

Lorenzo Silva

Llevamos unos meses en los que casi se ha convertido en un lugar común la queja respecto de la inconsciencia de los más jóvenes. No ... sin algún motivo: que se lo pregunten si no a los granadinos o a los salmantinos, que tan caras han pagado esas incontroladas celebraciones universitarias. Pero hay adolescencias y adolescencias, y ni las más atolondradas suceden solo antes de los veinte años ni a la sensatez se llega necesariamente después de esa edad. Leamos esta semana a dos adolescentes que en sus cartas demuestran conciencia y hondura en la mirada, pese a la cortedad de sus años. Es ese acto de pararse a mirar y calar bajo la superficie apresurada de las cosas el que hace madurar y nos da esperanzas. Y no faltan jóvenes que lo practican.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Adolescencias. Lorenzo Silva

[]

Adolescencias. Lorenzo Silva