Saltar al contenido
Volver

EL BLOC DEL CARTERO

Aplausos

Lorenzo Silva

Desde hace casi dos meses las tardes se llenan de aplausos a los héroes. Hace un par de semanas nos escribió una destinataria de esos ... aplausos para decir que necesitaba más el respeto por su profesión, que no siempre había percibido. Ahora nos escribe otro para agradecerlos y reconocer su valor. También hay quien se ha cansado legítimamente de salir al balcón, porque siente que la solemnidad de los primeros días ha dejado paso a un aire de verbena que no le complace. Cada uno es dueño de su tono y de sus aplausos, y los administra como mejor cree. No es una pandemia motivo para imponer adhesiones o actitudes obligatorias. Y aun la épica heroica tiene sus escépticos, como prueba la carta de la semana. Queda en el aire su aviso: pobre sistema es el que precisa del héroe para funcionar.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Aplausos

[]

Aplausos