Saltar al contenido
Volver

EL BLOC DEL CARTERO

Después

Lorenzo Silva

Todos somos conscientes de que encarar lo que se ha dado en llamar 'el principio del fin' no es estar excesivamente lejos, aún, del fin ... del principio. No por ahora, no con todas las incertidumbres derivadas de la conmoción que 2020 nos ha regalado a los humanos y que en 2021, en función de la acreditada destreza del virus y de nuestras torpezas no menos comprobadas, bien podrían prorrogarse. Sin embargo, tarde o temprano esto pasará, como pasaron otras epidemias anteriores. Y hay que ir pensando en el después. Para proponer soluciones a todos los rotos, en lugar de recrearse solo en señalarlos, como sugiere uno de nuestros lectores. Para buscar la manera de soportar la adversidad, mientras nos dure, apunta otro. Y también, como nos invita la carta de la semana, para saber quedar en paz con lo vivido.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Después

[]

Después