Saltar al contenido
Volver

EL BLOC DEL CARTERO

Optimismo

Lorenzo Silva

¿Cabe el optimismo en un escenario como el que nos dejan la pandemia y sus secuelas, tanto sanitarias como económicas y políticas? Habrá quien ... se resista a admitirlo, pero un lector nos invita a considerar la posibilidad: no sólo porque puedan hallarse argumentos para imaginar que vendrán días mejores, sino porque a fin de cuentas no nos queda otro remedio. Sobre todo, no les queda a los más jóvenes, a quienes apenas empiezan a vivir y a los que llevamos semanas abrumando con visiones apocalípticas y feas reyertas partidistas a cuenta de los muertos y los vivos, sin que entre los contendientes abunde la caridad para con unos ni para con otros. Pensemos en quienes han de crecer en el mundo que esto deja. En sus dudas y en sus ilusiones, a las que tienen derecho.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Optimismo

[]

Optimismo