Saltar al contenido
Volver

EL BLOC DEL CARTERO

Pobreza

Lorenzo Silva

Es uno más de los efectos secundarios de la pandemia, quizá el peor de todos. Los que entre nosotros han caído por debajo del umbral ... de la pobreza no saldrán más fuertes ni saldrán al mismo tiempo que el resto. Para ellos la inmunidad de grupo, la vacuna o lo que sea que ataje el virus no será el final del túnel, sino el transbordo hacia otro en el que estarán aún más solos y sentirán más angustia. Para la dignidad de todos, y no solo de los afectados, el socorro que les debemos no puede quedarse en la vaciedad de los eslóganes. No podemos dejarlos atrás porque sería aceptar que retrocedemos todos. El ejemplo que nos trae un lector es inspirador. También lo es cultivar y compartir ese patrimonio vital que no cuesta dinero, que nos iguala a todos y que, como nos recuerda otra carta, a veces perdemos de vista.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Pobreza

[]

Pobreza