Saltar al contenido
Volver

Mi hermosa lavandería

La imagen insoportable

Isabel Coixet

Isabel Coixet

Exterior día. Universidad Islámica de Azad. Ahoo Daryaei. Brazos cruzados. Morena, pelo largo suelto. Ropa interior sencilla, beige. Pasea con determinación arriba y abajo. No sabemos exactamente qué ha pasado antes. Podemos imaginarlo.Tampoco sabemos qué ha pasado después. También lo imaginamos, conscientes de que lo que va a ocurrir es mil veces peor de lo que podemos imaginar.

Hay imágenes que secuestran nuestra mirada, otras nos dejan indiferentes. Y todas no son sino un clavo más en el muro de impotencia y desazón ... que nos rodea. Las ONG del mundo intentan sacudirnos con las armas que tienen a mano, pero hay una saturación de imágenes insoportables y, a partir de ellas, nos volvemos insensibles, y lo que nos afecta no es la imagen, sino nuestra incapacidad para cambiarla.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La imagen insoportable

[]

La imagen insoportable