Masajes, besos... y violaciones a menores
Juicio a Ghislaine Maxwell

Masajes, besos... y violaciones a menores

Salen a la luz nuevos testimonios y fotos en el juicio a la británica Ghislaine Maxwell, amante y mano derecha del difunto pederasta Jeffrey Epstein.

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 12:19

Es inocente, sostiene la defensa, pero a Ghislaine Maxwell, condenada o no, le costará librarse de pasar a la historia como la mujer que alimentó la red de tráfico, abuso y violación de menores de Jeffrey Epstein. Tras el suicidio del magnate en su celda, en agosto de 2019, un mes después de su detención, Maxwell se ha visto sola ante un juicio que, visto ya para sentencia, ha deparado a diario horrores y sorpresas. En la vista, que arrancó el 29 de noviembre, la fiscalía le ha imputado seis cargos, tráfico de menores entre ellos, y ha tratado de probar que ella era parte capital de todo el tinglado.

Entre las sorpresas, destacan las fotografías que la acusación presentó como prueba de que Epstein y Maxwell mantenían una relación tan intensa como amplia. Es ... decir, que, fueron primero, pareja y, más tarde, cómplices. Y que «raramente se separaban», según los investigadores del FBI. Algo que desmontaba la versión de la defensa, que insistió en que solo fueron empleada y jefe. Las imágenes, 19 en total y halladas en la mansión que el pederasta tenía en Manhattan, fueron presentadas ante el tribunal a modo de álbum íntimo del célebre dúo. Y la intimidad en ellas, desde luego, no escasea.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Fernando Goitia

Redactor

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Masajes, besos... y violaciones a menores