Manipulación mental de niños La historia detrás de ‘Los diablos de la Baja Módena’ Los acusaron de satánicos, de pedófilos... pero no lo eran

Los niños acusaron a sus padres, tíos y hermanos de violarlos con hierros, de obligarlos a apuñalar a otros menores, de celebrar macabros rituales en cementerios. Hubo cinco juicios, cuatro muertes, un suicidio y sentencias de hasta 13 años. Ahora, un periodista ha revisado el caso que estremeció a Italia y lo desmenuza en el libro ‘Veneno’. Y es aún más espeluznante.
Su padre la violaba delante de su madre. Sus tíos (hermanos de su madre) la llevaban a un cobertizo y la violaban también. Por turnos. El tío Giuliano le metía una barra de hierro. El tío Emidio usaba un papel de lija. A su hermano Pietro lo sodomizaba el tío Giuseppe con un punzón. Esto sucedía en su casa o en el gallinero de casa de los abuelos maternos; allí, en el gallinero, el tío Giuliano los azotaba con cables eléctricos. Esto contó Veronica Morselli, de 12 años, a los psicólogos de los servicios sociales, que grabaron sus declaraciones.
-
1 El criminal nazi que ligaba en los cabarets gais
-
2 ¿Sobrevivirá tu hígado a los excesos de las vacaciones?
-
3 Pódcast | La escalofriante historia de la familia con más «enfermos mentales»
-
4 El monstruo de Harrods: Scotland Yard revela sus abusos sexuales y violaciones
-
5 Concha Buika: 'He sido muy feliz encerrada en mi estudio, con mi pareja, mis cuatro hijos y engordando'