Me enamoré de un violador y asesino en serie, Ted Bundy
Vivir con un monstruo

Me enamoré de un violador y asesino en serie, Ted Bundy

Ted Bundy violó, torturó y asesinó a treinta chicas en Estados Unidos. Quizá a más. Y praticaba la necrofilia con sus víctimas. Sin embargo, Elizabeth Kendall y su hija, Molly, lo amaron durante seis años y fueron una familia. Dos mujeres que, años después, siguen marcadas por el horror.

Por Laura Pullman

Jueves, 19 de junio 2025, 10:30

Su relación de amor duró seis años. Seis años en los que él violó, torturó y asesinó a por lo menos 30 mujeres por todo Estados Unidos. Incluso se teme que el número de víctimas pueda ser aún mayor. Ted Bundy dijo una vez de sí mismo que era «el hijo de puta más despiadado del mundo». No mentía: practicaba la necrofilia y conservaba cráneos de algunas mujeres como trofeos. Fue ejecutado en 1989 en la silla eléctrica. Tenía 42 años y hasta el día de su muerte siguió escribiendo cartas apasionadas a Elizabeth Kendall, la jovencita a la que había conocido hacía 20 años y de la que decía seguir enamorado.

«Ted nos parecía no solo una persona normal, sino una persona estupenda. Siempre estaba a nuestro lado, o eso creíamos», cuenta Molly

Han pasado más de 40 años y la fascinación por el caso Bundy sigue viva. Su juicio, en 1979, fue el primero por asesinato televisado ... a escala nacional en Estados Unidos. Sobre él se han escrito un sinfín de libros, películas y series de televisión, entre ellos el documental titulado Ted Bundy: Me enamoré de un asesino. En él, Kendall y su única hija, Molly, explican cómo el monstruo las deslumbró y pasó a formar parte de sus vidas. Hasta entonces Molly nunca había hablado sobre el hombre que la crio desde que tenía tres años.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Por Laura Pullman

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Me enamoré de un violador y asesino en serie, Ted Bundy