Saltar al contenido
Volver

PEQUEÑAS INFAMIAS

¿Por qué sí el pecado y no el pecador?

Carmen Posadas

Carmen Posadas

La sabiduría popular es eso, sabia y atinada, por lo que tendemos a dar por buenos dichos y sentencias que tal vez no lo sean ... tanto. Existe uno que siempre me ha parecido, además de injusto, perjudicial, y es el que viene insinuado en el título de este artículo. Seguro que les ha ocurrido alguna vez algo parecido. Amigo del alma que, con el aire pesaroso y solemne que antecede a las malas noticias, va y dice. Hay algo que debes saber, se corre por ahí que tú [rellénense aquí los puntos suspensivos con una habladuría, una insidia, cualquier chismorreo]. Creo que es mejor que lo sepas por mí , continúa el buen samaritano. Y después, con un suspiro conmiserativo, concluye. Hay que ver, qué mala es la gente .

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

¿Por qué sí el pecado y no el pecador?

[]

¿Por qué sí el pecado y no el pecador?