Fauna salvaje Salón de belleza bestial: un pacto 'de honor' entre animales
Estas mangostas no están atacando al enorme facocero de la sabana africana. Todo lo contrario, le están practicando una relajante limpieza de cutis. Mucho antes de que los salones de belleza se pusiesen de moda entre los humanos, en el reino animal ya se practicaba este tipo de servicios entre distintas especies.
La muerte abrió la boca. Grandes colmillos afilados, translúcidos y brillantes como el cristal armaban la entrada a una caverna pavorosa. Muchos camarones morían cada día engullidos por aquellas fauces; y él era un camarón.
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
-
1 Atrapadas en otro mundo: dentro de una secta fundamentalista mormona
-
2 El 'boom' del 'baby boom' cumple 60 años. Anabel Alonso, Augusto Ferrer-Dalmau, Ainhoa Arteta y Joan Roca miran atrás
-
3 La odisea marítima que China quiere replicar
-
4 El monarca más extravagante del mundo (y el que decidirá el destino final de Daniel Sancho)
-
5 Tesla, el genio que inspiró a Elon Musk (y las excentricidades que acabaron con él)

