Volver
';
Robert De Niro, padre a los 81 años: «No quiero perderme nada»

Su (pen)última aventura

Robert De Niro, padre a los 81 años: «No quiero perderme nada»

| Guerin Blask.

Además de protagonizar un centenar de películas, Robert De Niro es copropietario de un emporio de hoteles y restaurantes. Lo visitamos en el resort que acaba de abrir en el Caribe. No huye de Trump, a quien detesta, pero quiere disfrutar de su bebé a los 81 años (y ya van siete hijos). Eso sí, no piensa en jubilarse: estrena serie y película. «Algo tenía que hacer, ¿no?».

Viernes, 14 de Febrero 2025

Tiempo de lectura: 12 min

El helicóptero que despegó de Antigua hace 15 minutos desciende sobre la arena blanca de la pequeña isla caribeña de Barbuda. Un todoterreno espera para llevarme a mi cita con uno de los actores más grandes de nuestro tiempo. Nos trae aquí el último negocio de Robert de Niro, el Nobu Beach Inn. El actor es ya copropietario de 57 restaurantes y 42 hoteles en todo el mundo, un imperio construido a lo largo de 35 años, desde que abrió su primer restaurante en Nueva York en 1990, pero esta es su primera incursión en el Caribe. La habitación más barata cuesta 2500 dólares la noche (y sí, incluye el desayuno...).

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas