El escritor con categoría de 'pop star' Las voces de XLSemanal Podcast | Truman Capote: «Soy alcohólico, drogadicto, homosexual. Soy un genio»

Trabajó como lector de guiones cinematográficos, bailarín en una embarcación o corrector en The New Yorker, su revista favorita. Pero fueron éxitos como Desayuno en Tyffany’s o A sangre fría los que lo convirtieron en la versión literaria de una estrella de cine. Escucha la vida de Truman Capote en 5 minutos en el nuevo podcast de Las voces de XLSemanal.
Los 15 minutos de fama que su amigo Andy Warhol vaticinaba que a todos nos corresponderían, en el caso de Truman Capote se alargaron hasta la eternidad. ¿Las razones? Esa mezcla explosiva entre escritor hedonista, chismoso, homosexual de voz chillona y tendencia al sobrepeso, único responsable de las parties más desfasadas que haya visto Nueva York e inventor del nuevo periodismo.
-
1 El Benidorm de Corea del Norte: Kim Jong-un se inspira en la costa española para impulsar el turismo
-
2 ¿De dónde vienen los multimillonarios? De papá y mamá
-
3 Pódcast | Los niños lobo, los huérfanos alemanes perseguidos en la Segunda Guerra Mundial
-
4 El hombre que mejor entiende el universo quiere 'descifrar' a la humanidad
-
5 La desigualdad, a examen: economistas y sociólogos alertan del fin del ascenso social