Una infancia traumática

Will Smith

Violencia, drogas, infidelidad... la no tan feliz vida del actor más simpático (antes del bofetón)

El actor confesó en sus memorias que su imagen alegre es, en realidad, un escudo para ocultar su traumática infancia. Después del bofetón a Chris Rock en los Oscar de 2022, todos sus problemas mentales vinieron a confirmarse. Ahora, el popular actor vuelve a la pantalla y la actividad mediática para intentar redimirse. Te comentamos cómo ha llegado hasta aquí.

Lunes, 6 de diciembre 2021, 09:00

Will Smith fue el protagonista de la noche de los Oscars de 2022, y no sólo por ganar la estatuilla a Mejor Actor por su papel en 'El método Williams', sino por el bofetón que propinó al cómico Chris Rock durante la gana por llamar Teniente O' Neil a Jada Pinkett haciendo referencia a la alopecia que sufre la mujer del actor. El incidente marcó un antes y un después en su carrera y muchos quisieron explicarlo en el relato de su infancia que Will Smith había hecho el año antes en su autobiografía. Smith confesó que su imagen alegre y optimista es, en realidad, un escudo para ocultar su traumática infancia.

Esta historia tiene de todo: sexo, drogas, violencia, infancia desgarrada, desamor... Y, como remate, un protagonista inesperado. Will Smith, paradigma hollywoodiense del optimismo, la ... alegría y el buen rollo confesó en sus memorias que la imagen que lleva años proyectando era, en realidad, una fachada para cubrir su dolor y su falta de autoestima. Smith ha admitido que, con nueve años, vio a su padre golpear a su madre y que siempre se ha sentido culpable, «y cobarde», dice él, por no haber hecho entonces nada al respecto.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Violencia, drogas, infidelidad... la no tan feliz vida del actor más simpático (antes del bofetón)

Violencia, drogas, infidelidad... la no tan feliz vida del actor más simpático (antes del bofetón)