Encuentro #XLSemanalPonleCorazón
Revive el encuentro de Ponle Corazón en Zaragoza
Revive el encuentro 'Salud Cardiovascular, Prevención Secundaria en la Región de Zaragoza' de #XLSemanalPonleCorazón en el que los principales agentes del ecosistema sanitario analizaron la situación de la salud cardiovascular en la Comunidad Autónoma de Aragón, la importancia de la prevención y la necesidad de crear nuevos abordajes entre todos los agentes. Un evento organizado por XLSemanal, Heraldo y Vocento, con la colaboración de Novartis. Dale al play.
Este vídeo es exclusivo para suscriptores
Disfruta de acceso ilimitado
Suscríbete¿Ya tienes una suscripción ? Inicia sesión
Revive la nueva edición de Ponle Corazón, un encuentro en el que los principales agentes del ecosistema de salud analizaron la situación de la salud cardiovascular en diferentes territorios de la geografía española, en este caso en la región de Aragón.
El encuentro Ponle Corazón 'Salud cardiovascular, prevención secundaria en la Comunidad Autónoma de Aragón' se desarrolló en la rotativa de Heraldo (Polígono San Miguel. ... C/ Albert Einstein, 44. Villanueva de Gállego, Zaragoza) y en él varios expertos en la materia hablaron sobre la importancia y la necesidad de crear nuevos abordajes preventivos entre todos los agentes.
Dale al play al streaming desde esta misma página y participa en nuestro debate en directo a través de los hashtags #XLSemanalPonleCorazón y #Corazonesvisibles. ¡Anímate!