Volver
';
Carrie Symonds

La mujer que susurra al Primer Ministro

alternative text

Carrie Symonds parecía ser una más de las amantes del primer ministro Boris Johnson, pero nada más lejos de la realidad; en menos de dos años, se han casado, han tenido un hijo, esperan otro y ella se ha consolidado como la primera dama británica más influyente de las últimas décadas. Tiene solo 33 años y toda una carrera política por delante.

Por Carlos Manuel Sánchez / Fotografía: Adrian Dennis

Domingo, 05 de Septiembre 2021

Tiempo de lectura: 5 min

Carrie Johnson (de soltera, Symonds) está esperando su segundo hijo. Como cualquier millennial, la primera dama británica anunció la buena nueva en sus redes sociales. El padre aún no ha comentado nada. Como primer ministro, Boris Johnson tiene otras preocupaciones. Y como progenitor de una prole numerosa (media docena de hijos; de los que la mitad no le dirigen la palabra), tal anuncio sería rutinario para él. En cualquier caso, las felicitaciones le llueven a la pareja. Se llevan 23 años: él tiene 56, ella 33. Pero la pregunta que se hacen en el Reino Unido ya no es si Boris Johnson ha sentado por fin la cabeza después de dos divorcios y una colección de amantes, sino quién manda (de verdad) en el 10 de Downing Street.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
MÁS DE XLSEMANAL