Creador y guionista de la serie 'Adolescencia'

Stephen Graham

«El verdadero drama es la incapacidad de los padres para conectar con sus hijos adolescentes»

Es un actor británico muy conocido, pero ha sido la serie 'Adolescencia', de la que Stephen Graham es productor, guionista y protagonista, la que lo ha colocado en el centro de la conversación. Aunque ha interpretado a gánsteres y sociópatas, la verdadera 'película de terror' estaba en una familia 'normal'. Hablamos con el hombre del momento, que se emociona hasta la lágrima cuando habla de sus hijos.

Guy Kelly

Miércoles, 16 de abril 2025, 14:18

Stephen Graham tiene una pequeña, pero no insignificante, cicatriz sobre el ojo derecho. Mientras tomamos un café en un estudio en Londres, es fácil dejarse llevar por la imaginación dilucidando cómo se la hizo. Después de todo, Graham, de 51 años, ha pasado casi 30 interpretando a tipos duros y desagradables en películas y series tan conocidas como Snatch, Boardwalk Empire, This is England, El Irlandés o Peaky Blinders.

Newsletter

¿Y esa cicatriz? «La verdad –dice Graham, pasándose un dedo por la herida– es que me choqué contra una farola». ¿En serio? «Fui con ... mi mujer y mi hija al teatro y volvíamos a casa caminando. Mi esposa hablaba por teléfono con Alfie, nuestro hijo, que estaba haciendo un curso de barbero y le había cortado el pelo a uno de sus amigos por primera vez. Le dije: '¡Pregúntale cómo le fue! ¡Pregúntale cómo le fue!'. Andábamos rápido y... pum. Nuestra hija, Grace, cuenta que fue como en los dibujos animados. ¡Totalmente cómico!». Ríe al recordarlo.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Guy Kelly

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «El verdadero drama es la incapacidad de los padres para conectar con sus hijos adolescentes»

«El verdadero drama es la incapacidad de los padres para conectar con sus hijos adolescentes»