James Bond, bajo sospecha Polémica biografía sobre su creador Ian Fleming, el creador de 007. «Tenía fama de acosar a vírgenes en los taxis»

Le iban los latigazos y le obsesionaban las mujeres: Las seducía y luego las dejaba. La nueva biografía de Ian Fleming, el creador de James Bond, lo retrata como un obseso sexual maltratador traumatizado por su relación con su madre. «El problema con Ian —reconocía un amigo— es que te tienes que morir para que sienta algo».
Viernes, 20 de Octubre 2023
Tiempo de lectura: 5 min
Tuvo cientos de amantes, pero nunca hablaba de ellas. «Porque muchas estaban casadas», aclara el escritor Roald Dahl. Ian Fleming –el creador de James Bond– tenía, además, «una gran reputación como acosador de vírgenes en taxis». Lo cuenta Nicholas Shakespeare en The complete man, su biografía sobre Ian Fleming, un tipo controvertido, implacable cazador de mujeres, aficionado a los latigazos en la cama y traumatizado por su relación con su madre. «Era encantador y, por supuesto, le encantaba follar con mujeres. Y no sentía escrúpulos al respecto», explicó su buen amigo el actor y dramaturgo Noël Coward.
-
1 El criminal nazi que ligaba en los cabarets gais
-
2 ¿Sobrevivirá tu hígado a los excesos de las vacaciones?
-
3 Pódcast | La escalofriante historia de la familia con más «enfermos mentales»
-
4 El monstruo de Harrods: Scotland Yard revela sus abusos sexuales y violaciones
-
5 «Vivo con el corazón de un muerto por sobredosis de heroína»