La adicción al sexo se dispara Cuando la libido y el porno arruinan tu vida Robert Weiss, el hombre que cura a los altos ejecutivos y famosos sexoadictos

Hasta hace poco era algo que solo confesaban algunos famosos y que más bien servía para justificar sus escarceos. Pero la adicción al sexo es un problema –para algunos, una enfermedad– que afecta a millones de personas. Hablamos con Robert Weiss, experto mundial en la materia y creador del primer tratamiento específico en 1995.
Lunes, 28 de Noviembre 2022
Tiempo de lectura: 8 min
La sala de espera es anodina. Podríamos encontrarnos en cualquier clínica dental al uso. Sólo los libros de los estantes indican que estamos en un lugar peculiar. En el lomo de uno de ellos se lee 'sexohólicos anónimos'. Nos hallamos en primera línea del frente contra la adicción al sexo. Esta clínica privada de Los Ángeles está considerada como una de las mejores de EE.UU. Entre sus pacientes, abogados, altos ejecutivos, famosos… y también dentistas. Todos acuden aquí por lo mismo: la líbido les está arruinando la vida.
-
1 La película prohibida de Jerry Lewis: ni media broma sobre el Holocausto
-
2 La herida abierta que amargó el azúcar y la vida de Celia Cruz
-
3 «Un puñado de hombres blancos de Silicon Valley ha triunfado más allá de sus sueños más salvajes»
-
4 Pódcast | ¿Está Gila? Que se ponga: así fue la trágica vida del cómico y así lo ven sus 'herederos'
-
5 Groenlandia: la anticoncepción forzosa de las niñas