Volar con sus propias alas. Sanchez ya era una celebridad –presentaba informativos– cuando montó su propia empresa de aviación en 2016. Ha rodado escenas aéreas para cintas como 'Dunkerque', de Christopher Nolan, o series para Fox, Sony, Amazon... Su hangar es vecino de los de Harrison Ford o David Ellison, productor de 'Top gun' o 'Misión imposible'.
Una mujer de armas tomar

Lauren Sanchez, la novia más poderosa del mundo: así reinventó a Jeff Bezos

Estrella de la televisión y piloto de helicóptero, Lauren Sanchez ha logrado que Jeff Bezos cambie de estilo, de vida y hasta de negocio (ahora le disputa los viajes espaciales a Elon Musk).  Ahora, además, va a conseguir que pase por el altar. Sanchez y Bezos se casarán en junio en un macroevento en Venecia que durará varios días. ¿Quién es y qué quiere la novia de uno de los hombres más ricos del mundo?

Celia Walden

Jueves, 25 de enero 2024, 15:30

A comienzos de 2022, Jeff Bezos subió unos selfis a la Red. Posaba a bordo de un lujoso yate en aguas caribeñas. Las imágenes no tenían desperdicio. El jefazo de Amazon lucía gafas de sol con forma de corazones y una camisa tan chillona y ceñida que parecía que se había tatuado el torso. El magnate recordaba más a un rapero que al unicejo empollón que años atrás se había convertido en amo del mundo. La despampanante mujer a su lado tampoco tenía desperdicio. Vestida como una discotequera de los setenta sonreía sobre un megayate de 27 metros de eslora, el Tender To, cuyo alquiler sale por 30.000 dólares a la semana.

Quién te ha visto... Sanchez y Bezos celebraron el Año Nuevo de 2022 a bordo de un lujoso yate en el Caribe. Su relación se hizo pública en 2019, justo después de que él, acuciado por el chantaje de un tabloide, anunciara su divorcio. Ambos estaban casados y llevaban meses juntos, aunque se conocieron en 2016.

Bajo esta imagen de año nuevo, Bezos apuntaba buenos propósitos: «Crecimiento, renovación y renacimiento personal». Su novia desde hacía tres años (según la cronología oficial) ... colgó el siguiente comentario: «Te quiero, cielo. Por todas las razones y por ninguna en particular». Bueno, lo de 'ninguna en particular' hay que matizarlo. Cuando a Bezos y Sanchez se los vio juntos por primera vez en el Torneo de Wimbledon de 2019, muchos apuntaron que la periodista-pibón tenía 114.000 millones de razones para caer rendida ante el magnate.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Celia Walden

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Lauren Sanchez, la novia más poderosa del mundo: así reinventó a Jeff Bezos