02/06 | 11:17
«Soy un personaje difícil, cáustico, bocazas, molesto... Llevo desde los 17 en la disidencia»
En apenas tres años, Loquillo ha grabado tres discos, se ha arruinado, una enfermedad le hizo temer por su carrera, se fracturó el peroné y, recuperado de todo, regresa ahora a los escenarios. Nos lo cuenta en esta charla a tumba abierta entre contundentes perlas dialécticas marca de la casa.