Silenciada por la izquierda y la derecha Las voces de XLSemanal Podcast | Clara Campoamor, el 'pecado mortal' de la impulsora del voto femenino
Jueves, 26 de Octubre 2023, 14:00h
Tiempo de lectura: 0 min
El sufragio femenino fue aprobado durante la Segunda República, en la Constitución de 1931, y las mujeres pudieron ejercer por primera vez su derecho al voto en las elecciones generales de noviembre de 1933. Las españolas han vencido, Clara Campoamor ha vencido, pero el sufragio femenino será su pecado mortal, imperdonable, como ella analizará después.
Etiquetas: Podcast
-
1 Sydney Sweeney pierde el combate con sus 'haters'
-
2 Niños adoptados por pederastas: el atroz experimento Kentler
-
3 Pódcast | La dulce abuelita asesina en serie: mató a cuatro maridos, dos hijas, una suegra, nietos...
-
4 Francis Ford Coppola: «Toda mi vida he tenido a alguien con quien conectar, así que ahora… Sin mi esposa, no sé dónde estoy»
-
5 Pódcast | La herida abierta que amargó el azúcar y la vida de Celia Cruz

