El cosmólogo que cree en los OVNIS En plena colaboración con el gobierno estadounidense Avi Loeb: «Que haya más civilizaciones como la nuestra es de sentido común»

El cosmólogo israelí-estadounidense Avi Loeb levantó un huracán mediático cuando sugirió que Oumuamua, un objeto interestelar descubierto en 2017, podría ser una nave alienígena a la deriva y no un cometa. Loeb dirige el Instituto de Teoría y Computación del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y ha publicado Extraterrestre (Planeta).
XLSemanal. ¿Por qué un astrónomo eminente se mete en semejante lío?
Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
-
1 Vivian Wilson, la hija modelo de Elon Musk desafía –y acusa– a su padre
-
2 Diane Keaton y los hombres: la apasionada vida sentimental de la soltera de oro de Hollywood
-
3 El día que Rusia quiso entrar en la OTAN
-
4 Jade de sangre: el drama humano tras el negocio más turbio
-
5 Los auténticos Bevilacqua y Chamorro: los guardias civiles de la UCO que inspiran a Lorenzo Silva dan la cara