A punto de la coronación Sus obsesiones, excentricidades, relaciones sentimentales... Así es el rey Carlos en la intimidad: hablan amigos, empleados... y no siempre bien

Falta menos de un mes para la coronación de Carlos de Inglaterra. Pero ¿qué clase de rey será? ¿Bondadoso, trabajador y felizmente casado? ¿O inseguro, melancólico e irascible, capaz de montar un numerito porque la estilográfica no funciona? Depende de a quién se lo preguntes. Amigos, empleados, periodistas... hablan del monarca más íntimo.
Todas estas cosas tienen algo en común: la medicina alternativa, el Museo Nacional británico, los agricultores ingleses, las cabañas en la Antártida y el mero chileno. ¿Qué es? Respuesta: el rey de Inglaterra en algún momento ha expresado una taxativa opinión al respecto. El listado, de hecho, es mucho más largo, incluye casi toda la arquitectura habida y por haber, la agricultura en su totalidad, las ardillas rojas, los tejones y el Teatro Nacional, edificio que Carlos describió como «un taimado pretexto para la construcción de una central nuclear en pleno centro de Londres».
-
1 La película prohibida de Jerry Lewis: ni media broma sobre el Holocausto
-
2 La herida abierta que amargó el azúcar y la vida de Celia Cruz
-
3 «Un puñado de hombres blancos de Silicon Valley ha triunfado más allá de sus sueños más salvajes»
-
4 Pódcast | ¿Está Gila? Que se ponga: así fue la trágica vida del cómico y así lo ven sus 'herederos'
-
5 Groenlandia: la anticoncepción forzosa de las niñas