Los 50 años de David Beckham en 50 fotos

David Beckam cumple este 2 de mayo 50 años.

02 may 2025 . Actualizado a las 17:48 h.
David Beckam cumple este 2 de mayo 50 años.
Debutó en el Manchester United en septiembre de 1992. En la imagen, Un joven David Beckham en el año 1993
En su medio siglo de vida, el londinense se ha convertido en toda una institución en el mundo del deporte en general, y del fútbol en particular.
Convertido ya en una estrella en los terrenos de juego, la vida del futbolista, en especial su relación con Victoria en pleno bum de las Spice Girls,  se convirtió en objeto de interés para medios de todo el mundo. En la imagen, David y Victoria el día que anunciaron su compromiso, en enero de 1998.
En la imagen, junto a Gary Neville, en un partido con el Manchester United. Desarrolló los once primeros años de su carrera deportiva en las filas del Manchester United: desde 1992  hasta 2003.
Su imagen pasó a estar presente por igual en los diarios y programas deportivos y en las portadas de la prensa rosa.
«El muchacho nunca fue un problema hasta que se casó», llegó a afirmar su entrenador en el Manchester United, sir Alex Ferguson.
David y Victoria se casaron el 4 de julio de 1999 en una ceremonia celebrada en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín. Se estima la pareja gastó más de 1,4 millones de euros en el enlace.
En julio del 2003 abandonó el Reino Unido para instalarse en España, iniciando su etapa en el Real Madrid.
El club blanco pagó 35 millones de euros por su traspaso. Amortizó su fichaje rápidamente: en los seis primeros meses vendieron un millón de camisetas con su nombre.
En el año 2004 estaba considerado el futbolista mejor pagado del mundo, gracias a sus contratos publicitarios.
Sus sonados cambios de imagen, empujados por su mujer, hicieron posible que se convirtiera en embajador de distintas marcas a lo largo de todos estos años.
En el 2007 decidió abandonar Madrid. Fichó por Los Angeles Galaxy, pero también vivió unas cortas estancias en equipos como el Milan o el París Saint Germain, club en el jugó cinco meses antes de su retirada.
David y Victoria construyeron una sólida relación fruto de la que nacieron sus cuatro hijos: Brooklyn (1999), Romeo (2002), Cruz (2005) y Harper Seven (2011).
En el año 2003, todavía capitán de la selección inglesa y ya en las filas del Madrid, fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la reina Isabel II.
A pesar de que los compromisos profesionales de la pareja los mantiene constantemente de viaje, los Beckham dividen su residencia principal entre Londres y Miami
David junto a Pelé, en una imagen de archivo
«Feliz cumpleaños a mi todo. Mi mejor amigo, alma gemela y compañero de baile para toda la vida. Como dice la canción,  empezamos y terminamos como uno, enamorados para siempre . Te amo», ha publicado Victoria este 2 de mayo en sus redes sociales. En la imagen, juntos en la boda de Meghan Markel y el príncipe Harry.
David admira tanto a los Windsor que estuvo haciendo cola en la calle durante varias horas para despedir personalmente a Isabel II en la capilla ardiente abierta al público que se instaló en Westminster Hall. En la imagen,  David y Victoria Beckham, junto al rey Carlos III
El príncipe Guillermo y  David Beckham.
David junto a su hija Harper, en París
David ha seguido vinculado al mundo del deporte. Es uno de los propietarios del Inter de Miami, equipo por el que han pasado jugadores de la talla de Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.
Davd Beckham junto a Anna Wintour, durante uno de los desfiles de la Milan Fashion Week
La familia Beckham: Romeo, Cruz, Harper, David y Victoria
Victoria y David Beckham con sus icónicos trajes color púrpura de boda, para celebrar su 25.º aniversario
es propietario de DB Ventures, empresa de inversión que gestiona todos sus acuerdos de patrocinio y otros compromisos relacionados, así como de Beckham Brand Holdings Ltd., el holding propietario de DB Ventures Limited y del negocio de moda de su esposa
Junto a su madre, Sandra Georgina