Xinzo de Limia se vuelca con la hazaña del Antela en San Tirso
El plantel de Bruno Gómez es el sexto ourensano que llega a Tercera Federación
El plantel de Bruno Gómez es el sexto ourensano que llega a Tercera Federación
El extremo criado en la cantera del Viveiro continúa en un equipo que el próximo curso será filial del Racing de Ferrol, equipo de Primera RFEF
Pide que se ejecute el acuerdo tomado en el pleno de marzo del 2024
La composición de los dos grupos de 20 clubes se conocerá el miércoles
El técnico considera que «el horario no es el más apropiado para disputar un `playoff´ de ascenso»
Venció al Carral (3-0) con el mítico jugador gallego como autor del segundo tanto
El equipo catalán atacó con toda su artillería y encerró al conjunto gallego en un bloque muy bajo durante todo el partido
Consiguió el ascenso en la última eliminatoria del «playoff» tras perder en la vuelta con el Badalona (2-0) y ganar en la ida en San Lázaro (3-0)
La entidad muranda ha recurrido el descenso disciplinario de su equipo femenino
La escuadra de Bruno Gómez igualó 0-0 en San Tirso y no falló en el desempate
Aunque sería una opción para lograr una plaza para la Copa del Rey, el club ferrolano prefiere apostar por hacer una pretemporada tranquila
El vigués cree que contará con un plantel competitivo pese a los recortes
De 22 años, llega procedente del Atlético Astorga
Más actividad de base habrá en Carballo, también de balompié, así como de ajedrez
La escuadra de Xinzo de Limia está a un gol de elevar su techo competitivo hasta la Tercera Federación
Participarán 48 equipos llegados desde Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León
También incorpora a Xoel Eijo, Hugo Pérez y Bruno Graña, del Xove Lago, recupera a Juan López y cierra las renovaciones de Arturo, Rolle, Sergio Cora y Carlos Teixeira
Xuventude de Oroso y Sigüeiro firman un acuerdo de colaboración
El extremo del Compos asegura que el Badalona es «un rival muy fuerte y peligroso, que alcanzó un buen rendimiento en las rondas anteriores»
«La hierba artificial cambia mucho las cosas y será una mañana de mucho calor, por lo que debemos adaptarnos lo más rápido posible», señala el atacante blanquiazul
El extremo afrontará su segundo curso en As Eiroas
Fue avalado por la totalidad de los asambleístas (150) y el 6 de julio se perfila como la fecha de la toma de posesión
Brais López y Juan de Selia dejan el Negreira
El exguardameta del Racing de Ferrol firma por una campaña con opción a una segunda