La vena folclórica de la reina Letizia al descubierto en Bailén

Martín Bastos

AL SOL

Jose Manuel Pedrosa | efe

La reina luce prenda firmada por Carolina Herrera en Bailén

20 jul 2018 . Actualizado a las 09:13 h.

Camaleónica. Versátil. Cambiante. Como el cielo en Galicia. Sacando provecho de la inspiración más clásica. Creando sensación con los últimos gritos en tendencias. Y también, recuperando la tradición española para vestirla en las fiestas de pueblo. De todo esto es capaz la reina Letizia. Bailén, y sus gentes, fueron testigo ayer. En la conmemoración del 210 aniversario de la batalla de Bailén, la reina Letizia lucía, casi, de folclórica. Vestido corto. Blanco. Tejido veraniego. Y con sus buenos lunares. La prenda está firmada por Carolina Herrera. El escote halter del vestido midi dejaba ver, una vez más, los esculpidos brazos de nuestra reina. Nada que ver con su última intervención pública. Recordemos que en la entrega de los Despachos Reales se la comparó con Kate Middleton. «Repitió gafas», me señala Laura. Es cierto. Pero la reina tiene otras preocupaciones. 

Miley Cyrus está soltera

Y no quiere hijos. Fuentes cercanas a la Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman que ya no están juntos. El motivo parece ser que ella no quiere tener hijos. No por el momento. En cambio, Liam tiene ya ganas de formalizar una familia. En un intento de borrar su pasado juntos, la cantante decidió eliminar todas las fotos con el actor de su Instagram. Era evidente que no iba a llegar a buen puerto. La intérprete de Wrecking Ball declaró el septiembre pasado que antes de casarse tenía otras cosas que hacer. Con 25 años, todavía se considera muy joven. «Es comprensible», añade mi fiel compañera Laura al respecto. No olvidemos que es la segunda vez que la pareja se separa. 

Iniesta instalado en japón

Espera a su familia con los brazos abiertos. El exjugador del FC Barcelona está instaurado en tierras niponas. Andrés Iniesta ya realizó sus primeros entrenamientos con la nueva elástica. Sin compañeros. En el gimnasio. Las que ya están listas para embarcar rumbo a Asía son su mujer, Anna Ortiz, y su hija. En las redes lo pudimos ver. Y con detalles. La casa estaba hecha unos zorros. Pero eso pasa en casi todas la mudanzas. No seamos tan críticos. 

Princesa e influencer

Elisabeth de Bélgica, crea tendencia. La hija de los reyes belgas, Felipe y Matilde, es la gran estrella de la realeza. Sus looks, desenfadados, actuales y siempre correctos hacen pensar que estamos ante la nueva trendsetter real. Lo más curioso de toso es su firma fetiche. Zara. Sí, sí. La princesita belga ha conseguido conquistar a todos con las prendas españolas. Haciéndose con los ejemplares más demandados. Pertenecer a la realeza tiene sus ventajas.