Ayúdanos a descubrir con esta encuesta cuál es el mejor bar o local con vistas al mar. Si entre las propuestas no está tu favorito, envíanos un comentario

Tamiris Gomes
L. L.

Vistas al mar, sol, música y buena compañía: la receta perfecta para disfrutar de los días de verano en un entorno paradisíaco. Y los chiringuitos, las típicas construcciones situadas frente a las playas, se convierten en aliados para pasar buenas horas relax. Además, son auténticos espacios de ocio nocturno y dónde puede divertirse mientras prueba maravillas gastronómicas locales. 

A lo largo de toda la costa gallega, puedes encontrar opciones para todos los gustos, desde los que estás en la mesa con los pies en la arena hasta los menos informales con sus tablados de madera. De hecho, Galicia es una de las comunidades autónomas con mayor oferta de playas con chiringuitos. Por lo afortunados que somos, ahora nos toca pedir tu ayuda para encontrar el mejor chiringuito. Si entre las 20 propuestas no está tu favorito o echas de menos a alguno, nos gustaría que lo añadieras y comentaras por qué lo has elegido. ¡Sigue participando y vota!

¿No encuentras tu lugar favorito con vistas a la playa? Envíanos tus comentarios y ayúdanos a completar esta selección de los mejores chiringuitos de Galicia.