La toalla antiarena: un producto indispensable para el verano

Manuela Viñales, J. B. REDACCIÓN/LA VOZ

AL SOL

Amazon

Hay muchas variaciones de este artículo, pero el más vendido en Amazon tiene un precio de 24,99 euros y se consigue en ocho colores

07 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Ir a la playa es el plan preferido de muchas personas, pero hay un aspecto que vuelve esta actividad relajante un incordio: la arena. Se suele pegar en la toalla, ensuciando el bolso e incluso la casa. Pero no es algo para preocuparse, ya que estos artículos, que se consiguen en Amazon, tienen la solución.

La toalla antiarena

Esta toalla se volvió viral, y causó que muchos productores textiles creasen su propio modelo. Pero todas las variaciones tienen una cosa en común: prometen que la arena no se pegará. Gracias a su tecnología, los vendedores aseguran que la arena no se acumula en las fibras de la toalla, eliminándola rápidamente al sacudirla. También cuenta con secado rápido, ya que está creada con material de alta absorción, un aliado ideal para el verano.

El modelo más vendido es de la marca Momomus, en específico la toalla Fouta Playa XXL (210x240 cm). Según el anuncio utilizan «tejido repelente para mantenerla limpia en todo momento». A su vez, comentan que es un producto de calidad y artesanal. En los comentarios los compradores resaltan el tamaño, la facilidad para quitar la arena, su liviandad y su calidad. Tiene un precio de 24,99 euros y viene en ocho colores.

La esterilla

La esterilla es otro producto ideal para evitar que la arena afecte tu tranquilidad. Pero, no es el único beneficio. El modelo de Sendowtek es uno de los más vendidos. Mide 140 x 200 cm, su amplitud permite tomar el sol sin preocupaciones. A su vez, trae cuatro estacas para clavar en las esquinas de la manta, esto hace que ni el viento ni la arena la desacomoden. Posee una capa impermeable, que posibilita que se quite la arena tan solo sacudiendo el producto. También es resistente a la humedad y de secado rápido. Trae una bolsa de almacenamiento, que lo convierte en un artículo fácil de transportar. Tiene un precio de 10,99 euros.