La comisión presentó ayer el programa sin su presidenta Isabel Piñeiro, que acaba de ser madre
A MARIÑA
La comisión de fiestas de As Quendas, al menos parte de los componentes, acudieron ayer a la casa consistorial a presentar el programa, junto con los concejales de Servicios Sociais y Cultura, Modesto Díaz y Fernández Haro.
Una ausencia señalada fue la de la presidenta, Isabel Piñeiro, que esta vez no ha podido asistir al acto por una causa bien justificada. Esta misma semana ha tenido una niña, Noa, a la que sus compañeros confían en hacer reina de As San Lucas en un futuro. Felicidades a la mamá, a quien conocemos como una asidua de las fiestas mindonienses, que lleva organizando desde el año 2000.
Este año la ayudaron en la organización Pablo Folgueira, Raquel Araújo, Sarah Jane Heynes, Manuel González, David Folgueira, José Manuel Otero, María José Oriola, Mari Sol Piñeiro, Miguel Souto, Beatriz Loureiro, Irma Neira, Remedios Seivane y Manuel Tapia.
Xusto Fernández les agradeció a todos el trabajo realizado, «un traballo desinteresado e moitas veces ingrato, aínda que necesario» que tiene como beneficiario a todos los mindonienses. Destacó que este año se incrementaron los premios de la feria de ganado en un 30% respecto de la pasada edición y agradeció la colaboración de Mauro Leivas, Xoldra y de la escuela de música.