El Burela-Pescados Rubén es un equipo en alza. Rezuma ilusión y empieza a ser visto como un serio candidato a ejercer de cabeza de serie en la próxima edición de la Copa de España, e incluso como alternativa al título. «Puede ser su torneo», sospechan desde la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino.
La puntuación acumulada desde el inicio de Liga y sobre todo en el último tramo del campeonato, han disparado la cotización de un cuadro mariñano ahora más cerca del tercer puesto y que no pierde desde el 12 de octubre, cuando lo hizo en la cancha del Valladolid.
16 puntos de 18 posibles
Solo el intratable líder Móstoles, que suma tantas victorias como partidos disputados, ha puntuado más que las de Pardeiro en las seis últimas jornadas. La escuadra mostoleña se hizo con los 18 puntos posibles desde el 13 de noviembre ?venció a Córdoba (5-4), Murcia (0-6), Soto del Real (1-5), Ponte Ourense (4-2), Rioja Diamante (2-4) y Zaragoza (4-3)? , mientras que el Burela-Pescados Rubén solo se dejó dos puntos en el enfrentamiento en casa con el Femesala Elche (3-3). Antes de ese leve traspiés se había impuesto al Cidade de As Burgas (5-4) y al Alcorcón (0-5), y después se deshizo del Campillos (2-8), el Atlético de Madrid (3-2) y el Cajasur Córdoba (1-4).