Nuevo guiño del calendario al Burela-Pescados Rubén. Solo una semana después de visitar y golear al débil Majadahonda, otra de las teóricas cenicientas del grupo aterriza en la bombonera naranja para vérselas con un conjunto mariñano que gana efectivos y en plena escalada hacia la cúspide de la clasificación (18.30 horas. Vista Alegre).
La portera brasileña Jozi, recién coronada campeona sudamericana, está de vuelta y es la principal novedad en la convocatoria local para el partido frente al Natudelia.com Zaragoza, un conjunto a la deriva sin argumentos numéricos con los que asustar; es colista, aún no ha sumado puntos y ha recibido más goles que nadie en las cinco jornadas disputadas: Universidad de Alicante (3-7), Móstoles (11-1), Soto del Real (1-5), Ponte Ourense (6-0) y Cajasur Córdoba (1-6).
Resulta lógico interpretar el partido como un buen trampolín para el Burela, pero Pardeiro prefiere no extralimitarse con la euforia. «No es un partido que se puede dar por ganado porque seguramente va a presentar más dificultades de las esperadas. Aunque no está teniendo un buen comienzo, el Zaragoza se ha hecho con varias jugadoras en las últimas semanas que le proporcionarán profundidad de banquillo e intensidad», advierte el técnico burelista. «Veremos un equipo cerrado muy atrás, que no arriesgará y que intentará salir al contragolpe (...) No podemos relajarnos en ningún momento», añade Pardeiro.