Un estanco de Viveiro repartió 30.000 euros de la Lotería Nacional

Yolanda García Ramos
YOLANDA GARCÍA VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

En el establecimiento de Casanova se vendió el primer premio del sorteo de ayer, después de haber dado también el segundo a primeros de año

01 nov 2013 . Actualizado a las 15:26 h.

A primeros de año en el estanco de Casanova, situado en la calle Pastor Díaz de Viveiro, se vendía el segundo premio de la Lotería Nacional y en el sorteo de ayer tocó otro número repartido por ese mismo establecimiento. En este último caso se trata del 27.658, correspondiente al primer premio, dotado con 30.000 euros por décimo, pero que resultaría realmente 24.500 euros al afortunado "una vez aplicado el gravamen especial para este tipo de premios", según señalan desde la delegación en Lugo de Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio fue vendido, aparte de en Viveiro, en Barcelona, Huesca, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia, Vizcaya y Zamora.

Toñita Díaz, copropietaria del estanco Casanova, confirmó esta mañana que había tocado a un cliente suyo pero que nadie se había personado por allí como premiado. "Oxalá os 30.000 euros lle tocasen a alguén que lle fai falla", dijo.