Diego Núñez, cierre del Prone, otra vez en el punto de mira del Burela

La Voz

A MARIÑA

El conjunto mariñano ya había intentado el verano pasado incorporar al jugador de 22 años, uno de los pilares del equipo lucense en las últimas campañas

29 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Burela-Pescados Rubén ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de fichajes para el próximo curso y, como en la pasada temporada, uno de los primeros equipos en los que lanzó sus redes ha sido el Prone Lugo, recién descendido a Segunda División. Diego Núñez vuelve a estar en la órbita de un conjunto mariñano también inmerso en el proceso de renovaciones -ya cerró la de Carlitos y la de Isi está próxima-.

El cierre pronista ya estuvo en el punto de mira del Burela-Pescados Rubén el verano pasado, pero entonces aún tenía contrato en vigor con la entidad capitalina y fue eso lo que frustró su fichaje. En esta ocasión el mayor obstáculo que se encontrará el conjunto mariñano serán los compromisos laborales del jugador.

«Un seguro atrás»

A pesar de su juventud -acaba de cumplir 22 años-, el lucense Diego Núñez se erigió en uno de los líderes del Prone Lugo en las dos últimas campañas. «Es serio y un seguro atrás», dicen los que le conocen. En el curso recién terminado, el objetivo burelista disputó 25 partidos de Liga, 15 de ellos como titular, y le mostraron 6 cartulinas amarillas y una roja.