El Galipizza Viveiro se arma de fe y echa cuentas para salvarse

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Los mariñanos se proponen ganar tres de los cinco partidos que han de disputar antes de Semana Santa

26 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota del pasado sábado ante el Tui supuso un importante mazazo para las opciones de permanencia en Primera del Galipizza Viveiro. El equipo pontevedrés, el gran rival por la salvación, se llevó del Municipal una ventaja de seis puntos en la tabla clasificatoria.

Ahora, los viveirenses, que siguen perdiendo jugadores -Champi ha sido el último en caer­-, se proponen ganar tres de los cinco partidos que disputarán antes de Semana Santa. Eso les permitiría llegar a las tres jornadas decisivas con esperanzas.

El equipo que entrena y capitanea Javi Villares viaja mañana a Coia y la próxima semana recibe al colista Chapela en dos partidos a priori accesibles. Más difícil parece la visita al Teucro de dentro de 15 días, mientras que la próxima semana doblará jornada para medirse a Pabellón Ourense y Camariñas. En esas fechas debe aumentar el contador de victorias viveirense.