Kelson Vinicius, listo para debutar con el Burela en casa del Prone Lugo

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Matamoros, Edmilson y el meta Edu son las bajas del equipo burelista en su quinto amistoso

02 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo masculino del Pescados Rubén-Burela se desplaza hoy a Lugo para afrontar su quinto partido de pretemporada. En la capital amurallada le espera (19 horas) el Prone Lugo, que las pasó canutas para consumar su permanencia en Segunda División y, en principio, afrotará una nueva campaña en la categoría de plata con ilusiones renovadas y miras más ambiciosas. El cuadro lucense se medirá al bloque mariñano luego de vencer por 1-2 al Cidade de Narón y por 6-5 a la selección de Turkmenistán.

«Será unha boa pedra de toque, un bo termómetro para coñecer o noso progreso xa que se trata dun rival ben reforzado co que compartiremos categoría», cree Juanma Marrube, el preparador de un Pescados Rubén-Burela en el que Kelson Vinicius ya se ha vestido de corto y podría disputar sus primeros minutos con la camisola naranja. El meta Edu, Matamoros y el juvenil Edmilson se recuperan de distintas lesiones y serán las bajas burelistas en este duelo.

«O obxectivo é o mesmo que nos encontros anteriores: afianzar aquelas cousas que estamos facendo ben e tratar de correxir os erros que estamos cometendo. En definitiva, mellorar para chegar o mellor posible ao inicio de Liga (...) As sensacións están sendo moi boas, creo que o equipo trasmite optimismo», razonó el técnico burelista.