Tres implicados en una reyerta de madrugada en Burela acabaron en el hospital
A MARIÑA
![](https://img.lavdg.com/sc/UfKfm8gK8zUwVCnxazhyUNpEMuc=/480x/2018/05/28/00121527538802529703332/Foto/XY29C8F2_22197.jpg)
Uno sigue ingresado y los otros parecían heridos de arma blanca
29 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Durante la madrugada del pasado sábado al domingo tuvo lugar en Burela una reyerta con al menos tres heridos, según confirmaron diversas fuentes. Sucedió sobre las dos, en la céntrica calle Pascual Veiga, y tres de los implicados acabaron en el Hospital da Costa, donde al cierre de esta edición continuaba uno.
Uno sigue ingresado
Fuentes oficiales concretan que sigue ingresado un ciudadano de origen pakistaní, por las lesiones causadas por los golpes que recibió. Han sido dados de alta dos ciudadanos de origen caboverdiano, que supuestamente habrían resultado heridos por arma blanca.
Algunos testigos aseguran que la reyerta pudo iniciarse en un local localizado en la misma calle y continuar minutos más tarde en plena vía, donde se personaron varios efectivos de las fuerzas del orden.