La Panorama estrenará su gira 2023 este viernes en Xove en una gala benéfica contra el cáncer

La Voz

A MARIÑA

CONCELLO DE POIO

En la Praza do Concello presentará su nuevo espectáculo «Viaje al centro de la música»; la apertura de puertas será a las 22.30 horas

01 abr 2023 . Actualizado a las 09:55 h.

La orquesta Panorama, sin duda una de las más conocidas y populares de Galicia, si no la que más, estrenará su gira 2023 este viernes en Xove, en una gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En este festival, el Iovis Music Fest,  presentará su nuevo espectáculo, «Viaje al centro de la música».

Además de la Panorama estarán ConXuro Discomóvil, Marcos Peón y David Expósito desde Radio Líder. La entrada anticipada online cuesta 10 euros más gastos, en www.woutick.es o adquirida en locales comerciales (10 euros). El mismo día en taquilla, 15 euros. Los menores de 12 años pasarán gratis. Los menores de 16 años podrán entrar acompañados de mayores o tutores. A las 22.30 se abrirá el recinto y se podrán retirar las entradas en taquilla. Recalcar el fin benéfico de esta gala que acogerá Xove con el estreno para Galicia de la «Life&Music Tour» de la Panorama.