Vuelve la feria del vehículo de ocasión de Breogán Motor en A Mariña, con 150 automóviles en exposición

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

J. ALONSO

Se celebra esta semana, de lunes a sábado, en A Espiñeira-Barreiros, con precios rebajados

15 jun 2023 . Actualizado a las 17:20 h.

 

Vuelve la semana del vehículo de ocasión en A Mariña del Grupo Breogán, en las instalaciones que la empresa tiene en el polígono industrial de A Espiñeira. Desde el lunes al sábado se exponen unos 150 automóviles seminuevos y nuevos, si bien la cifra final se podría ampliar toda vez que la firma cuenta con un stock disponible de unos 500 vehículos. La oferta abarca una amplia gama con precios que irán de 10.000 a 100.000 euros, caso de un Panamera de año y medio de antigüedad. «Pero o que imos ter sobre todo son coches de un a cinco anos, que teñen entre 10.000 a 30.000 kilómetros», explica Rubén López, gerente del Grupo Breogán para toda A Mariña, concesionario oficial de Toyota, Lexus, Kia, y Porsche.

Hay coches de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, de todo tipo, de combustión y sobre todo híbrido de segunda mano, con la marca Kia respetando los siete años de garantía y 15 en la marca Toyota, aplicable también para los vehículos de segunda mano, tomando como referencia la fecha de matriculación. «A demanda é cada día maior do híbrido de segunda man, co Toyota C-HR á cabeza», apunta Rubén López. Y añade: «O mercado mantense nunha liña constante, coa segunda man en auxe, aínda que dependendo do modelo tamén temos entrega inmediata no vehículo novo. Na feria tamén, na marca Kia e Toyota».

Las rebajas en el precio para algunos automóviles es sustancial, teniendo en cuenta que hay vehículos -de demostración y para pruebas- que apenas han rodado entre 2.000 y 12.000 kilómetros.

La feria de Breogán Motor es multimarca, si bien la oferta se centra en sus marcas propias, «porque ademais teñen as mellores garantías do mercado, en Toyota de segunda man ata 15 anos e 250.000 kilómetros, Kia ata 7 anos e 150.000 kilómetros, Nexus 10 anos e ata 185.000 kilómetros», apunta Rubén López. Y aclara: «Iso quere decir, que se compras un Toyota de 8 anos, aínda che quedan 7 de garantía oficial da casa, sempre e cando veñas a facer o mantemento aquí e non excedas os kilómetros».